TALLER

TALLER MARVIC

SOMOS DESDE EL 2002 UN TALLER DE REFERENCIA EN GALICIA EN CUANTO A REPARACIÓN DE VEHÍCULOS, RESTAURACIÓN DE HISTÓRICOS Y COMPETICIÓN.

NUESTRO TALLER

Nuestras amplias instalaciones tienen más de 1.400 m² y cuentan con un moderno equipamiento que nos capacitan para ofrecer una gran variedad de servicios. Ponemos a su disposición un equipo de 12 profesionales especialmente formados para atender la necesidad del cliente.
Tenemos las últimas tecnologías en el tratamiento y reparación de vehículos, entre ellos un sistema de secado por placas de infrarrojos único en la provincia, que proporciona al cliente la entrega inmediata del vehículo en 30 minutos después del pintado. Debido a esto, proporcionamos un servicio de reparaciones rápidas y de entrega en el mismo día.
Reparación de chapa y pintura de vehículos actuales de todas las marcas: bancada universal. Pintura integral de carrocerías previa a su montaje. Cromado y zincado de piezas previo chorreado.

GARANTÍA DE CALIDAD

1. Garantizar una reparación de calidad, de acuerdo con las exigencias y especificaciones del fabricante.
2. Atendiento activamente a los clientes y simplificando los procedimientos admninistrativos, cumplimiendo de los plazos de emtrega.
3. Información continua sobre los procesos de reparación.
4. Somos un negocio sostenible preocupado por el medio ambiente, nuestra sociedad y la economía.
isologo

ASEGURADORAS

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

En estrecha colaboración con todas las compañias de seguros, disponemos de sistemas de valoración de daños y ofrecemos nuestra experiencia y asesoramiento. Gestionamos su reparación desde el inicio hasta la entrega. Taller concertado y de confianza de:
Allianzazul
Captura de pantalla 2017-06-29 a las 12.18.22
logo-seguros
Captura de pantalla 2017-06-29 a las 12.15.01
Acoat Selected es la red de talleres abanderados de AkzoNobel, en donde estamos presentes. Es el principal fabricante de pinturas a nivel mundial.
Acoat_Logo_Web-3