REPARACIÓN CHAPA Y PINTURA

REPARACIÓN CHAPA Y PINTURA

Para una buena reparación de chapa y pintura es necesario mimar cada detalle, conocer bien la materia prima y saber perfectamente que técnica se va a utilizar en cada reparación para obtener los mejores resultados.
En Ourense, nuestro taller consta de una zona de pintura y otra de chapa. La zona de chapa constituída con cuatro bancadas láser, sodadura de hierro, aluminio, cobre-silicio, y otra zona robotizada.
Desmontar todo lo necesario paso a paso sin dejar nada al azar es un punto fundamental. Nada que pueda producir en un futuro los ruidos parásitos o algo peor.
Usamos piezas originales para la realización de nuestras reparaciones, y así, obtenemos los resultados que el cliente espera de nosotros. El encaje de cada pieza y componente de los coches deben encajar siempre como si fueran recién salidos de la fábrica.
Tenemos habilitada una zona que permite la reparación de un vehículo en el menos tiempo posible, consiguiendo así para el cliente el cumplimiento para cuando necesita su coche al instante.
La zona de pintura Marvic Sport está especializada con un laboratorio con el que conseguimos obtener la fórmula exacta de cada color para cada vehículo.
El último paso que damos es la supervisión por parte del departamento de calidad donde se retoca los pequeños roces que puedan existir en otras partes del vehículo, y así que el cliente vea el buen trabajo que esperaba en su coche.
Antes de que usted se lleve el vehículo, nosotros realizamos una limpieza total: todo el interior y exterior, de forma manual. El resultado es único.
isologo

TÉCNICA DE VARILLAS

En Marvic Sport somos especialistas y punteros en la técnica de varillas, la más adecuada en cuanto a las reparaciones de múltiplos golpes producidos por elementos como el granizo.
Nunca sabemos cuando nos puede sorprender un temporal con granizo y que nuestro vehículo quede destrozado. Esta es una solución eficaz, rápida y económica a estas situación en chapa.
Disponemos del CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2000.
granizo

TRATAMIENTO ALUMINIO

El aluminio es un material utilizado cada vez más en las carrocerías de los coches. Por eso, tenemos un apartado especial en nuestro taller para el tratamiento del aluminio con herramientas específicas y utensilios preparados para este trabajo ya que este debe etar aislado y separado de metelaes como el acero o el hierro para evitar alterar sus propiedades y oxidarse. Nuestro personal está altamente cualificado. Nuestro equipo de trabajo especializado utiliza las técnicas punteras para dar un tratamiento al aluminio en cada parte del vehículo.
La utilización del aluminio y de nuevas aleaciones por parte de los grandes fabricantes de vehículos hacen que el desempeño de los coches sea cada vez mejor y además facilita el tratamiento a la hora de ser reparados.
Tenemos el CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2000 que nos avala como empresa con la puesta en práctica de un sistema de dirección en la reparación y mantenimiento de vehículos privados y comerciales, asícomo con un taller general de mecánica para esta clase de vehículos.
Somos expertos en solucionar los problemas que cada cliente nos presenta, y dejárselo con la apariencia de cuando lo estrenaron. De este modo, la reparación y mantenimiento de la carrocería hacen que los vehículos queden como nuevos.
Captura de pantalla 2017-07-04 a las 15.42.38